TikTok

Victoria y Manuel, el matrimonio de Granada que arrasa en TikTok con sus vídeos cotidianos

De 62 y 55 años, este matrimonio de Granada supera los 74.000 de seguidores en TikTok.

Publicidad

El confinamiento durante la pandemia dio alas a la imaginación. En casa de Victoria y Manuel los vídeos de TikTok fueron la chispa que avivó el ingenio. Un vídeo de él con una peluca y otro de ella bailando un pasodoble con una escoba fue el germen de una cuenta que supera ya los 74.000 de seguidores en esta red social. De 62 y 55 años, respectivamente, este matrimonio de Granada no calculó hasta dónde podían llegar sus vídeos.

"Veíamos la gente que hacía vídeos en TikTok, estábamos superaburridos. Me descargué la aplicación y empecé a grabar", cuentan. El primer vídeo que subieron tuvo más de 20.000 visitas.

Victoria y Manuel tienen encanto natural y por ello graban su vida cotidiana. Se ponen el delantal y nos adentran en su cocina para enseñarnos qué tienen preparado para comer. También se graban cuando salen a pasear o cuando van al dentista. Este último vídeo, esperando a las puertas de la consulta con un frío propio de la provincia granadina acumula más de 146.000 visitas.

Aquí no hay grandes producciones: él la graba a ella, ella lo graba a él. Y ahí reside la esencia de estas dos cuentas de TikTok de este matrimonio que no se separa el uno del otro. La cuanta de ella @victoriaheredia456 y la de él @manolico68. Además, tienen canales de YouTube desde donde hacen directos y vídeos más largos.

"Es una historia de amor y de ilusión"

Tienen un hijo y dos nietos, pero nos cuentan que nadie les ha enseñado a usar estas herramientas, ellos son autodidactas "nadie nos ha enseñado, lo hemos aprendido todo nosotros". Esta es una historia de cómo las redes sociales llegan a todo el mundo, pero también es una historia de amor y de ilusión. Amor porque este matrimonio llevan juntos 23 años y confiesan que "estamos tan enamorados como el primer día". Y de ilusión porque TikTok "está siendo la ilusión de nuestras vidas"

"Nos quieren mucho, nos apoyan y nos dan ánimos para seguir", nos confiesa Victoria, que, además, nos cuenta que los conocen por la calle: "Salgo a la calle y todo el mundo me conoce, ¿me puede echar fotos contigo?". 'La victoria del TikTok' la llaman por Deifonte, el municipio donde viven. De viaje por Portugal los pararon por la calle para saludarlos y hacerse una foto con ellos: "Tú eres la señora del TikTok", nos cuenta que le decían.

Manuel y Victoria se levantan todos los días con la alegría de grabar y publicar sus vídeos y la repuesta de sus seguidores les motiva a seguir: "Nos da mucha ilusión que, con la edad que tenemos, nos siga la gente y nos suban los seguidores." Por ello seguirán con sus vídeos y animan a todos a seguirlos y a compartir mensajes con ellos.

Publicidad