Carnaval 2022

Vestido de 'Superman', así inaugura el alcalde de Orense el Carnaval 2022

El alcalde de Ourense, en Galicia, sorprende a los vecinos vistiéndose de 'Superman' para inaugurar el Carnaval.

Publicidad

Este finde se celebra el carnaval en gran partes de las ciudades españolas. Muchos son los que se han acercado a las tiendas a escoger su disfraz para estas fechas.

El alcalde de Orense, Gonzalo Pérez Jácome, da el pistoletazo de salida al Carnaval 2022, que se celebra este fin de semana. Lo ha hecho, tal y como se puede ver en el video, vestido de 'Superman', ante la mirada de todos los vecinos.

La incidencia del coronavirus está dando un respiro, aunque los expertos piden prudencia en la celebración de estos eventos. El Concello de Ourense anunció que ampliará los horarios de los locales de ocio nocturno hasta dos horas más, desde el 24 de febrero y hasta el miércoles de ceniza. Sí estará presente el uso obligatorio de la mascarilla en interiores, en exteriores dejó de ser obligatoria.

Disfraces más demandados

El Carnaval 2022 se celebra este fin de semana y son muchos los que esperan a estas fechas para vestirse o disfrazarse, por ejemplo, del personaje de su serie o película favorita o convertirte en un súper héroe

Los disfraces que más se espera que triunfen este años son los de 'El juego del Calamar' o la serie de 'La Casa de Papel'.

También hay quienes apuestan por trajes más tradicionales, como el alcalde de Ourense, y deciden vestirse con disfraces de lo superhéroes como 'Superman', 'Batman' o 'Catwoman'.

Publicidad