Sorteos

Ya a la venta las papeletas para el sorteo de Navidad de El Paisano, con numerosos premios

El Paisano, celebra, como cada año, su sorteo extraordinario de Navidad en colaboración con la ONCE, que este año, ofrece cientos de premios, algunos de ellos muy especiales.

Los números más repetidos en la Lotería de Navidad

Los números más repetidos en la Lotería de Navidad EFE

Publicidad

La inminente llegada de la Navidad trae la celebración de numerosos sorteos que conllevan especiales premios. Más allá del Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE, también los hay que no son igual de conocidos por los ciudadanos y que les puede conducir a llevarse una monumental alegría y sorpresa en caso de que sean los afortunados.

Eso mismo sucede con el sorteo de El Paisano, que este año oferta más de 300 premios extra, entre los que destacan un viaje a Disneyland París, un apartamento en Sanlúcar de Barrameda, un viaje de crucero por el Mediterráneo para dos personas o una autocaravana, entre muchos otros. El resto de premios pueden consultarse al completo en su página web oficial.

Este año, la cesta tiene 300 premios más y se espera que su venta sea todo un éxito, tal y como años pasados, con un valor total de 600.000 euros en todos los premios, y que pueden ser conseguidos a partir de una papeleta que cuesta 7 euros.

¿Cómo conseguir las papeletas?

Las papeletas del sorteo de El Paisano se venden en el hostal-restaurante que lleva el mismo nombre, y que está ubicado en la Carretera de Cádiz. Pero, ¿cómo se sabe quién será el ganador? Ahí es donde entra en juego la ONCE, ya que será el número del sorteo del 5 de enero el ganador de este premio: si su número coindice con la papeleta comprada, el ganador tendrá el lote de premios.

Es importante destacar que, al igual que el resto de sorteos realizados por las Loterías y Apuestas del Estado, solo pueden jugar aquellas personas que tengan 18 o más años.

La carretera de Cádiz alberga el lugar donde se se venden las papeletas para este especial lote de premios y que fue fundado a mediados del siglo XX, y fue uno de los grandes atractivos de reclamo para alojarse en 1992, cuando tuvo lugar la Exposición Universal de Sevilla.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.