Publicidad

Borrasca Gloria

Vecinos de Pineda del Mar limpian la playa porque "es nuestra y es lo mejor que tenemos"

Varios vecinos, junto al alcalde de Pineda del Mar, se organizan para limpiar la playa tras el temporal Gloria.

En resumen
  • La gente ha decidido repartir bocadillos para los grupos de limpieza

La borrasca Gloria ha empezado a amainar después de cuatro días de fuerte temporal de nieve, viento, lluvia y oleaje. Este temporal se ha ensañado especialmente con el litoral catalán, que ha sufrido una de las peores tormentas del siglo.

La playa de Pineda del Mar, situada en Barcelona, es uno de los lugares, que ha sufrido esta borrasca. La gente ha decidido ponerse en marcha para limpiar las montañas de suciedad que ha provocado dicho temporal.

El alcalde del municipio cuenta que se han organizado para venir a la playa a limpiar. Afirma que el coste arreglar esta playa es alto y que el suceso tiene que tener "una reflexión aparte".

Varios vecinos se han enterado mediante las redes sociales. Se organizan así para que sea más sencillo y organizado. Además, hay vecinos que la limpian porque "la playa es nuestra y es lo mejor que tenemos".

Ante esta situación, la gente ha decidido repartir bocadillos para los grupos de limpieza. Pero no solo se han acercado adultos, sino que niños y mayores también han decidido ayudar.

Publicidad