Publicidad

LOS EDIFICIOS ABANDONADOS, OBJETIVO DE LOS LADRONES

Los vecinos de Lorca contratan servicio de vigilancia para evitar el pillaje

En Lorca muchos vecinos siguen sin poder entrar a sus viviendas así que algunos edificios están totalmente vacíos. Los propietarios temen que saqueen sus casas y han contratado servicios de vigilancia.

Y no sólo ocurre con las casas con punto rojo, los edificios que ya se han demolido también tienen vigilancia las 24 horas del día. Punto rojo en la fachada. El edificio tiene la estructura muy afectada. Pero también quiere decir que no hay nadie viviendo dentro. Las casas y los bajos comerciales están vacíos y son el blanco perfecto para los amigos de lo ajeno.

Para evitar el pillaje, los vecinos han contratado servicios de vigilancia. Pero no sólo hay que vigilar las viviendas en rojo. Los edificios demolidos también son el objetivo de los ladrones. Otros edificios están en amarillo y los vecinos pueden entrar a coger enseres. Así que algunas comunidades han implantado un control de acceso las 24 horas del día. Hasta que los edificios estén en verde los vecinos de Lorca no dormirán tranquilos.

Publicidad