Tatuaje Valeria Quer

Publicidad

HA COMPARTIDO LA IMAGEN EN INSTAGRAM

Valeria Quer se tatúa la cara de su hermana Diana en el cuerpo

Valeria Quer ha publicado las imágenes del tatuaje en su cuenta de Twitter. El gesto de la hermana de la joven fallecida ha sido ampliamente aplaudido entre sus seguidores.

La hermana de Diana Quer, Valeria, se ha tatuado el rostro de su hermana en el cuerpo para tenerla presente de por vida. Las imágenes del tatuaje han sido publicadas en su cuenta de Instagram y muchos de sus seguidores han aplaudido el bonito gesto.

Esta semana también se ha inaugurado en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón una plaza en memoria de Diana Quer, en la que se descubrió un busto de la joven, en la zona del Parque San Juan de la Cruz. En el acto se realizó una interpretación musical y la lectura del poema, dedicado a Diana, 'Abanicada por el viento'.

Acudió la familia de Diana Quer, miembros del Ayuntamiento de Pozuelo y representantes de la Guardia Civil y la Policía Nacional que hicieron posible la resolución de su asesinato. También hicieron acto de presencia la Presidenta de la Asociación Clara Campoamor, en representación de "las víctimas inocentes asesinadas en nuestro país", el Presidente de QSD Global, en representación del colectivo de víctimas desaparecidas y la Presidenta de la Fundación Anar, organización dedicada a la "protección de los derechos de nuestros menores frente a cualquier acto de violencia".

Publicidad