Publicidad

Diana Quer

Valeria Quer se derrumba en el juicio a 'El Chicle': "No deis protagonismo a mi madre"

Valeria Quer no ha podido contener las lágrimas durante el juicio a 'El Chicle' y todos han estado muy pendientes de ella.

En resumen

  • "No voy a venir todos los días, vendré algunos, pero estaré con fuerza y con la cabeza alta", dijo a los medios al entrar.

Valeria Quer, hermana de Diana Quer, se ha derrumbado en mitad del juicio. El juez le ha recomendado abandonar la sala al ver que la joven lo estaba pasando mal.

"Se ha puesto fatal", asegura Blanca Estrella, de la Asociación Clara Campoamor.

A primera hora, Valeria, que ayer no estuvo, llegaba con su padre, y parecía tranquila. "No voy a venir todos los días, vendré algunos, pero estaré con fuerza y con la cabeza alta", dijo a los medios al entrar.

Pero escuchar los testimonios sobre la muerte de Diana Quer ha sido demasiado duro para ella. Ha pasado un rato en la puerta de la Audiencia, tomando aire y recuperándose. Después ha lanzado un mensaje muy duro contra su madre, Diana López-Pinel: "Es momento de darle importancia a mi hermana, no a mi madre".

Valeria Quer no ha podido contener las lágrimas y todos han estado muy pendientes de ella. También su padre, Juan Carlos Quer, que además de ofrecerle su pañuelo, ha tratado de arroparla con su abrazo.

Publicidad