Publicidad

INUNDACIONES EN MURCIA

Vacaciones pasadas por agua en Mazarrón

Las fuertes tormentas han enturbiado las tan esperadas jornadas de sol y playa, que se han convertido en aburridos encierros en casa.

Desde hace días gran parte del país sufre las contínuas tormentas que están empañando las vacaciones de millones de españoles.

Las tan esperadas jornadas de sol y playa se han convertido en aburridos encierros en casa que han sorprendido a todos los turistas que no esperaban tener unas vacaciones pasadas por agua. Pero la situación se agrava en ciertos rincones de la zona de Levante.

El puerto de Mazarrón, una pequeña localidad costera de la Comunidad Murciana, es uno de esos lugares que están sufriendo las consecuencias de las fuertes tormentas que se están produciendo en estos últimos días.

Calles inundadas, casas destrozadas por el agua y, sobre todo, muchísima indignación por parte de los vecinos que sufren está situación cada vez que llueve copiosamente. Miles de familias llevan años mirando con mucho temor hacia el cielo.

Los vecinos se quejan de lo que consideran una mala gestión por parte del grupo de gobierno de Mazarrón, que ha dejado que miles de turistas hayan visto empañadas sus vacaciones.

Publicidad

Las ayudas a los afectados por el volcán generan 'bronca política' en pleno aniversario de la erupción

Las ayudas a los afectados por el volcán generan 'bronca política' en pleno aniversario de la erupción

"Invito a quienes dicen que faltan 200 millones de euros a que revisen la Agenda Canaria firmada en el verano de 2023. En esa agenda no aparecen esos 200 millones", asegura el Ministro Torres.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Un hombre secuestrado en Vallecas pide auxilio con mensajes en servilletas: "Necesito ayuda urgente, tiene armas"

Ha ocurrido en Vallecas. El secuestrado, un hombre de 38 años, consiguió alertar a un vecino escribiendo mensajes de auxilio en servilletas. "Estoy secuestrado. Me ha pegado. Tiene armas. Llamen a la policía". Pasó varios días encerrado.