Publicidad

CRIMEN EN POZONDÓN (TERUEL)

Uno de los detenidos por la muerte de su madre, hallada en un armario, reconoce que la mató para cobrar su pensión

Los presuntos asesinos de una mujer en Pozondón (Teruel) han sido trasladados a la vivienda para reconstruir los hechos.

Los dos detenidos como presuntos autores del asesinato de su madre en la localidad turolense de Pozondón se encuentran con la autoridad judicial en la vivienda familiar de esta localidad turolense, donde se van a reconstruir los hechos.

La Guardia Civil ha hallado este jueves en un armario de la mencionada casa el cuerpo sin vida de una anciana, que podría llevar muerta varios meses, por lo que han sido arrestados como presuntos autores de un delito de asesinato.

Desde las 11.30 horas de este jueves, los hijos de la mujer asesinada, un hombre y una mujer de mediana edad, participan en la reconstrucción de los hechos y se espera que concluya a lo largo de la jornada, han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel.

Según ha podido saber Antena 3 Noticias, uno de ellos ha confesado que la mataron para cobrar la pensión. Ambos fueron detenidos por orden judicial como presuntos autores del asesinato de su madre y los dos prestaron declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción numero 1 de Teruel, que se desplazó hasta las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil, donde los detenidos han pasado la noche.

La autopsia determinará las causas de la muerte de la anciana, de unos 90 años de edad. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Publicidad