Publicidad

Narcotráfico

El vídeo de la persecución entre una narcolancha y un helicóptero aduanero en Málaga

Ha ocurrido a plena luz del día, delante de decenas de personas en el puerto de Manilva, en Málaga. Un helicóptero aduanero ha evitado que hiciera una parada para repostar gasolina.

Todo ha ocurrido a plena luz del día. La persecución entre una narcolancha y un helicóptero de Aduanas. La narcolancha trataba de repostar gasolina en el puerto de Manilva, en Málaga.

A plena luz del día

La tripulación de un helicóptero del Servicio de Vigilancia Aduanera ha logrado evitar que hiciera una parada para repostar gasolina.

Los presuntos narcotraficantes se ven obligados a huir. Todo en plena mañana de domingo y ante la vista de docenas de paseantes.

Detenido un menor

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 16 años tras huir con una furgoneta que conducía y desde la que con otros individuos suministraban garrafas de gasolina a una narcolancha en la costa de Palmones, en Cádiz.

Ls actuación se produjo después de que los agentes supieran que una embarcación semirrígida se aproximaba a las costas de Palmones, en Los Barrios.

Al personarse en la zona, los agentes observaron cómo varias personas estaban transportando garrafas de gasolina a la embarcación desde el interior de una furgoneta.

En la huída tras percatarse de la presencia policial, la furgoneta chocó contra un muro y los dos ocupantes huyeron a pie, siendo detenido el conductor, un joven de 16 años.