181

Publicidad

'Personal shopper'

Una veintena de 'personal shopper' resolverán gratis las dudas de los murcianos durante sus compras de Navidad

Los murcianos contarán con ayuda para realizar sus compras navideñas. Al menos 20 asistentes, llamados 'personal shopper', tratarán de guiar y asesorar a los clientes durante sus compras de forma totalmente gratuita.

Con guantes y sombreros rojos, los 'personal shopper' tratan de llevar a cabo una iniciativa novedosa en la Región de Murcia. La iniciativa nace con el objetivo de poder ayudar al los murcianos a resolver sus dudas habituales para elegir los regalos navideños en las tiendas del centro de Murcia.

"Lo que más pide la gente es asesoramiento en ropa, calzado y gafas", dice una de las 'personal shopper' que ayuda a los murcianos durante sus compras.

La principal tarea de estos asistentes es explicar y guiar a los clientes en sus futuras compras de Navidad, todo esto con paciencia y buen trato, además de que será un servicio completamente gratuito para los usuarios.

Los clientes y consumidores creen que esta iniciativa es una buena forma de atraer compradores al centro de la ciudad y también para ayudar al pequeño comercio después de los meses tan difíciles que han atravesado tras la pandemia del coronavirus, "me parece muy interesante porque este año mas que nunca necesitamos comprar en las tiendas cercanas", explica una clienta.

Una compradora explica que esta iniciativa "es una forma de animar la venta al comercio".

Los propietarios de los comercios reciben la noticia de esta iniciativa con gran esperanza, "el pequeño comercio es el gran damnificado de esta pandemia y hay que ayudarle, hay que comprar en el pequeño comercio", declara la propietaria comercio del centro de Murcia.

Ya sabe, si los ve por la calle y necesita ayuda, no dude en pedírsela, ellos le aconsejarán en todo lo posible.