EN ESPEJO PÚBLICO

EN ESPEJO PÚBLICO

Una vecina del atacante de Cornellà: "Me extrañó cuando su mujer decidió ponerse velo"

La vecina ha explicado que llevaban juntos entre dos y cuatro años y que notó un claro cambio de un día para el otro cuando Lucia, la pareja del atacante, decidió ponerse velo. Aunque ha aclarado que no esperaban que Lucía estuviera con "alguien así".

Espejo Público ha logrado hablar con Isabel, vecina de la mujer del atacante que fue abatido por los Mossos d'Escuadra al intentar acceder a la comisaría de Cornellà (Barcelona) con "el objetivo de atacar a los agentes".

Esta mujer ha explicado que el atacante y su mujer, Lucía, llevaban juntos entre dos y cuatro años y que ella tenía dos hijas de una relación anterior. Del mismo modo, ha aclarado que notó que ella hacía un cambio de un día para el otro al decidir convertirse a la religión musulmana: "La primera vez que vi a Lucía con un pañuelo me extrañó".

Respecto al atentado, ha explicado que han sentido un poco de miedo y ha asegurado que Lucía es una persona totalmente normal y no esperaban que estuviera con "alguien así".

antena3.com | Madrid | 21/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.