Publicidad

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una persona muere al colisionar frontalmente el coche que conducía con un camión

Una persona ha fallecido tras colisionar un turismo y un camión en la N-340, a la altura del municipio castellonense de Torreblanca. El accidente se ha producido en el kilómetro 1.004 de dicha carretera, tras chocar frontalmente ambos vehículos.

La causa más probable del accidente, en opinión de la Guardia Civil de Tráfico, podría ser un adelantamiento prohibido. Una conductora, de 48 años moría en el acto tras chocar de frente su pequeño utilitario contra un camión con matrícula polaca en un tramo donde está expresamente prohibido adelantar, con indicaciones de línea continua en la calzada, así como señales verticales.

El accidente se produjo sobre las seis de la tarde de ayer. La mujer circulaba con un pequeño turismo Kia Picanto de color blanco cuando, a la altura del kilómetro 1.004, en una recta invadió el carril contrario, al parecer, para adelantar a una furgoneta. En esta maniobra se encontró de frente con un camión que no pudo evitar la colisión. Las dos personas que viajaban en el camión, el conductor y un acompañante, resultaron ilesas.

Publicidad