Publicidad

Castellón

Una oficina en el tejado, la idea del alcalde de un pueblo de Castellón a causa de la mala cobertura

Víctor Mellán, alcalde de Todolella, pueblo de Castellón, encuentra la cobertura que no necesita para trabajar en el tejado de su granja.

La cobertura y la conexión a internet es una de las necesidades de este siglo XXI. La la era de la hiperconexión y la incorporación del teletrabajo han provocado que sea más imprescindible que nunca tener una buena conexión y cobertura, sobre todo en un pueblo de Castellón.

Este es un problema que sufren en Todolella, un pequeño pueblo de Castellón que ha hecho que su alcalde se suba al tejado de su granja y se monte una oficina con vistas espectaculares. Víctor Mellán encuentra la cobertura que no encuentra en otro sitio del pueblo en el tejado.

El alcalde de Todolella cuenta en una entrevista en Espejo Público que es una oficina utilizada en caso de urgencia y a la que accede con tan solo un salto gracias a un desnivel pero con "7 u 8 metros de caída por el otro lado". En Todolella, un 10% de la población no tiene cobertura a internet, un problema que ocurre en numerosas zonas despobladas de nuestro país.