Publicidad

DETENIDA EN EL ATERRIZAJE

Una mujer provoca el caos a bordo de un avión al bailar y enseñar sus pechos destino a Ibiza

Una mujer con síntomas de embriaguez causó el caos en un avión con destino a Ibiza e incluso se llega a enzarzar en una pelea con otros pasajeros.

En un vuelo de EasyJet que salía desde Luton, Inglaterra, con destino a Ibiza, además de ir con retraso, acabó con el arresto de una pasajera. Una mujer con síntomas de embriaguez empezó a danzar por el pasillo del avión además de realizar 'lap dances' sobre varios hombres. Incluso llegó a enseñar sus pechos. Pero el caos no se desenlazó hasta que llegó la hora de aterrizar pues la mujer no quería sentarse y una de las amigas con las que viajaba tuvo que ir a por ella.

Sin embargo, no contenta con volver a su sitio, comenzó a dar golpecitos en la cabeza de los demás pasajeros a medida que llegaba a su asiento. Otra pasajera, cansada ya dela molesta actuación de la mujer, le dio un manotazo en el brazo y entonces empezó una pelea. La chica que dio el manotazo a la otra se quedó al margen tras interponerse su pareja que comenzó a defenderla.

Una vez en tierra, no se permitió bajar a los pasajeros hasta que llegó la Policía y se llevó a la mujer que durante todo el vuelo alteraba el orden.

Publicidad