Publicidad

ROMPIENDO CON LOS ESTEREOTIPOS

Curiosa doble vida de una mujer en Galicia: Jueza por la mañana y tarotista por la tarde

A la protagonista de esta historia le abrieron un expediente pero la comisión disciplinaria del Consejo del Poder Judicial rechazó la demanda, por lo que ella pudo seguir ejerciendo su oficio.

Seguramente que haya oído hablar de la 'jueza pitonisa'. Una mujer, gallega, que echa las cartas en sus ratos libres y que, a su vez ejercía, hasta ahora, como magistrada en Lugo.

Ahora, esta jueza ha sido trasladada a A Coruña y su consulta esotérica, con ella. "Nos hemos equivocado de profesión, tanto tú como yo", asegura a las cámaras de Antena 3 Noticias.

Por las mañanas, esta magistrada acude al juzgado de violencia machista, aunque, por las tardes continúa con su segundo trabajo por tarotista, del que cuenta con una gran experiencia.

Según nos cuenta, atiende a todos sus clientes por teléfono, incluidos los fines de semana. Cada sesión cuesta 45 euros y el tiempo es ilimitado.

La magistrada confiesa que, hace un tiempo, le abrieron un expediente pero la comisión disciplinaria del Consejo del Poder Judicial rechazó la demanda, por lo que ella pudo seguir ejerciendo su oficio.

Lo que sí queda demostrado, es su destacable polivalencia. Después de impartir justicia, lee el futuro y ofrece recetas de magia blanca.

Publicidad