172.245624

Publicidad

Coronavirus

'Una cita contigo', en tiempos de coronavirus, con Laura Chica: 'Permítete sentir lo que tú sientes'

Comenzamos la sección 'Una cita contigo', de la mano de Laura Chica, con una dosis emocional para que aprendas a vivir lo que estás sintiendo en estos momentos convulsos por la situación del coronavirus en España

La primera reflexión que comparte Laura Chica es 'Siente lo que sientes' durante el confinamiento por el coronavirus. Nos pasamos el mayor tiempo forzándonos a sentir algo que se "debería sentir", dependiendo de la situación en la que nos encontremos.

¿Y qué se debería sentir en un escenario inédito como el que estamos viviendo como es la crisis del coronavirus? Cada persona tiene una respuesta diferente.

La recomendación para afrontar el confinamiento por el coronavirus es darle espacio al 'sentir' y no forzar ni nos alejarnos de lo que realmente estamos sintiendo.

Las tres claves de hoy para sentir durante el estado de alarma por el coronavirus que nos aporta Laura Chica son:

- Aceptar lo que cada uno siente en estos momentos

- Comprender el origen de tus sentimientos

- Permitirte sentir lo que estás sintiendo

'Una cita contigo' cada semana... Y una cita diaria para reflexionar durante la crisis del coronavirus, a través de nuestras redes sociales. Tanto en Twitter como en Instagram te traemos una dosis diaria de reflexión bajo el sello de Laura Chica. Consulta en @A3Noticias las que hemos ido lanzando hasta la fecha y compártelas con tus seres queridos.

Comparte el vídeo en tus redes sociales bajo el hashtag #UnaCitaContigoA3N y tómate un tiempo para ti durante el confinamiento por el coronavirus.

Publicidad