145.123220

Publicidad

Desescalada

'Una cita contigo', en tiempos de coronavirus, con Laura Chica: 'Cómo empezar con tus rutinas'

Volver a empezar. De nuevo. No es nada fácil. Nuevas rutinas de camino hacia una 'nueva normalidad' en esta desescalada a consecuencia del coronavirus, lo que ha marcado a nivel social un antes y un después, con desenlaces que nunca hubiéramos querido, pérdidas, cambios, incertidumbre por lo que viene... Pero siempre debemos mantener una actitud lo más optimista y positiva posible para lograr nuestros nuevos objetivos.

Los nuevos comienzos nunca son fáciles. Necesitan su periodo de adaptación, todo está lleno de incertidumbre, no sabemos muchas veces cómo actuar y sentimos miedo, podemos sentir frustración e incluso ansiedad. Hay que llenarse de valentía, respirar hondo y hacer una lista de propósitos y nuevos objetivos para ir tachando de nuestra lista. ¿Lo has hecho ya?

"Hasta los días malos tienen sus cosas buenas: aprende a mirar" y enfoca bien tus propósitos. Recuerda que rodearte de gente positiva es contagioso, esto te aportará y enriquecerá siempre.

'Cómo empezar cuando tienes que volver a empezar'

•SOLTAR: todo lo que ya no es, dejo atrás lo que hacías como siempre, quedándote con el aprendizaje, pero aprendiendo a pasar pagina. Quedarte mirando lo que fue, te hace perder mucha energía que ahora necesitas para CREAR

•ENFOCARTE: es el momento de pensar qué quieres, qué puedes hacer, si ya lo haces, qué puedes mejorar, y poner toda tu atención y tu energía en crear, recordando siempre todos los recursos personales que ya hay en ti.

•HACER: Porque precisamente tus acciones enfocadas a tu objetivo, te llevaran a un resultado favorable. Una a una, paso a paso, permitiéndote el error como parte del camino.

Recuerda que es justo cuando no tienes nada, cuando puedes comenzar a crear Todo. Y que todo, comienza con un paso.

'Frases para afrontar nuevos comienzos'

- 'Hasta los días malos tienen cosas buenas: aprende a mirar'

- 'Elimina de tu vida lo que no te deja crecer'

- 'Antes de conseguirlo, fuiste valiente'

- 'Eres lo que crees de ti. Eres lo que te permites ser. Cree en ti'

- 'A veces la vida te libera de cosas para que puedas volar más alto'

- 'Nunca encontrarás un momento para brillar mejor que hoy'

- 'Cree en una meta y crearás un camino'