153.756553

Publicidad

Desescalada

'Una cita contigo, con Laura Chica: "Tus fortalezas están dentro de ti" 

Para afrontar nuevas situaciones debemos ser conscientes de lo que está sucediendo. Para ello, nosotros también debemos pasar por determinadas fases, es nuestra particular desescalada. ¿Sueles tener 'citas contigo mismo'? ¿Te escuchas? ¿Te miras en el espejo? Hoy vamos a aprender a todo ello con unos nuevos consejos de Laura Chica.

La sinceridad con uno mismo es esencial para sentirnos bien y redescubrir nuestros objetivos. Mirar en nuestro interior no es fácil pero sí es esencial para saber y descubrir cómo nos sentimos y qué debemos cambiar para ser mejores.

Seguro que tienes mil motivos para seguir adelante. Estas son las claves que nos trae Laura Chica para que te enfoques dentro de ti y encuentres tus puntos más fuertes, y agudices los débiles.

•Mírate, descúbrete, conócete: Presta atención a tu interior, qué piensas, qué sientes, cómo reaccionas, cómo afrontas las dificultades, en qué te apoyas. Eso que se te da bien y no te cuesta. Justo ahí están tus fortalezas, en lo que te ayuda a avanzar y a salir de las dificultades.

•Es imposible conocerte si no te miras. Te invito a regalarte un minuto contigo al día, una cita diaria. Puede parecer poco, pero es mejor que nada. Siéntete, escúchate y comienza a relacionarte contigo si no lo haces. Descúbrete desde el silencio.

•Pregunta a tu entorno qué ve en ti. A tus seres más queridos, en los que te apoyas y están ahí siempre. Cuando tú no alcances a ver lo bueno de ti, el entorno puede ayudarte a conocerte desde lo que eres y que tú no ves. Aprovecha ese espejo que nos dan los demás para conocerte y crecer.

•Recuerda qué distancia existe entre lo que ERES y lo que QUIERES se llama creer en ti, y que para creer en ti tienes que conocerte.

Y recuerda, SIEMPRE FUERTES.

Publicidad