Publicidad

NO HAY HERIDOS

Un terremoto de 3.5 grados sacude Lorca

Un movimiento sísmico de 3.5 grados de magnitud ha sacudido la ciudad murciana de Lorca sobre las nueve de la mañana, según informa el Instituto Geográfico Nacional. No se han registrado daños ni materiales ni personales.

El sureste de la comunidad murciana se ha visto sacudido por un terremoto de 3.5 grados de magnitud sobre las 9 de la mañana de este jueves. El Instituto Geográfico Nacional ha proporcionado los datos del movimiento sísmico, situándolos a un kilómetro de profundidad en la ciudad de Lorca.

El Consistorio ha confirmado que el terremoto sí que se ha notado porque el epicentro del terremoto se ha situado a un nivel muy superficial. Por ello se ha retrasado la entrada a clase de los niños, pero después se ha continuado la jornada escolar con normalidad.

Juan Miguel Bayonas, el concejal de Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, ha declarado que se han recibido una veintena de llamadas alertando de la emergencia, pero no se ha reportado ningún tipo de daño ni material ni personal.

Publicidad