TAMBIÉN RECUPERARON UN CADÁVER

TAMBIÉN RECUPERARON UN CADÁVER

Un pesquero rescata a 57 inmigrantes en Almería

La patera en la que viajaban los 57 inmigrantes estaba a punto de hundirse. Un avión de Frontex les divisa, les lanza una balsa y deciden pedir ayuda a los barcos pesqueros porque la patrullera de Salvamento Marítimo estaba lejos y no iba a llegar a tiempo.

antena3noticias.com | Madrid | 26/09/2018

Un avión de Frontex divisa la patera que estaba semihundida cerca de Almería y ve a gente ya en el agua y por eso les lanza una balsa.

Como la patrullera de Salvamento está lejos y la situación es difícil llaman por radio a los barcos de la zona y un pesquero se acercó a rescatarlos. Ocurrió el pasado 19 de Septiembre.

En mar se hace trasbordo del pesquero a la patrullera de Salvamento Marítmo que los traslada al puerto de Málaga. Entre los inmigrantes había un niño y siete mujeres, todos ellos de origen subsahariano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.