15.850667

Publicidad

Madrid

Un padre y sus tres hijos, entre ellos dos bebés, heridos tras un accidente de tráfico en Villaconejos

Los hechos ocurrieron en la noche de este lunes en el kilómetro 8 de la M-320

Este lunes un hombre de 35 años y sus tres hijos, un niño de 11 años y dos bebés de apenas tres meses, resultaron heridos en un brutal accidente al salirse de la carretera cuando viajaban en su vehículo. El accidente se produjo sobre las 22:40 horas a la altura del kilómetro 8 de la M-320, informaron fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El padre y el niño de 11 años sufrieron un politraumatismo y fueron evacuados al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde quedaron ingresados. Las bebés de tres meses que viajaban en los asientos traseros también resultaron heridas, una de ellas ha tenido que ser entubada y trasladada al mismo centro hospitalario en estado muy grave, mientras que la otra niña ha resultado herida leve.

Al lugar también acudieron Bomberos de la Comunidad de Madrid que colaboraron en las labores de prevención y seguridad, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se hicieron cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente, que aún se desconocen.

Publicidad