EN NAVARRA | YA HA SIDO LOCALIZADO

EN NAVARRA | YA HA SIDO LOCALIZADO

Un novillo salta las vallas en la plaza de Villafranca y se da a la fuga por el pueblo

El animal se metió en el callejón de un brinco pero volvieron al ruedo. Sin embargo, en el segundo intento, consiguió salir de la plaza y corrió por el pueblo.

antena3.com | Madrid | 21/09/2018

Un novillo de la ganadería navarra Arriazu ha sido, sin duda alguna, el protagonista de las fiestas patronales de Villafranca, en Navarra.

El astado de unos 400 kilos brincó desde el ruedo al callejón y de ahí fue dirigido de nuevo por los presentes a la arena; pero empecinado el animal, en un segundo salto, consiguió superar los dos vallados y huir en dirección al Soto de Villafranca ante la sorpresa de todos los presentes en el coso taurino.

Según informa 'Noticias de Navarra', el animal dejó un herido y un coche deteriorado en el casco urbano. Después se perdió entre varios maizales, donde fue localizado por el ganadero.

>> Un toro se escapa en un encierro en Arcas y deja dos heridos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.