103.999667

Publicidad

Coronavirus

Un médico saliente de guardia graba a decenas de personas paseando por Sarriá, en Barcelona, a pesar del confinamiento

Un médico graba con su teléfono móvil como decenas de personas se saltan el confinamiento por el estado de alarma por coronavirus en Sarriá, Barcelona. | DIRECTO: Coronavirus Cataluña

El vídeo grabado por un médico saliente de guardia en el barrio de Sarriá, en Barcelona, muestra como decenas de personas son insolidarias e irresponsables con las normas establecidas para intentar evitar la propagación del coronavirus.

A pesar del estado de alarma por el coronavirus y la obligación de permanecer confinados y aislados en casa, el médico coge su teléfono móvil al salir de trabajar y graba como está una de las calles peatonales de Sarriá, en Barcelona.

Sólo alguna persona pude demostrar que ha ido a comprar, una tarea que se considera esencial en este estado de confinamiento por el coronavirus.

El resto, son simplemente paseantes, gente que ha salido a la calles sin ningún motivo justificado y que sigue poniendo en riesgo la vida de los demás, la probabilidad de contagio del COVID-19 y que demuestra su insolidaridad con el trabajo de los sanitarios que estos días luchan con todas sus fuerzas contra el coronavirus.