17.002500

Publicidad

Coronavirus

Un joven escupe a la policía cuando le recriminan que no llevara mascarilla en Almería

Un joven de 25 años ha sido detenido en Almería por no llevar puesta la mascarilla, escupir a la policía e incluso dar un cabezazo a uno de los agentes.

La Policía detuvo el sábado a a un joven de 25 años después de que agrediera a dos agentes de la Policía Local de Antas, en Almería.

Los agentes le recriminaron que no llevase puesta la mascarilla y él llegó a escupir a uno de ellos mientras era reducido. Además, en ese forcejeó también dio un cabezado a otro de los agentes.

El aparatoso arresto tuvo lugar en una zona de ocio del municipio almeriense, cuando los agentes se dirigieron al acusado de agredir a la autoridad por no llevar la mascarilla puesta. El joven, en estado de embriaguez, se abalanzó entonces contra los policías locales y les agredió, oponiendo una fuerte resistencia para no ser detenido.

Como se puede ver en el vídeo superior, el joven insulta a los agentes mientras la persona que graba le pide que "esté tranquilo". Además, durante el arresto se puede ver cómo le arranca la mascarilla a unos de los agentes y caen al suelo. Es entonces cuando escupe al policía y finalmente es arrestado.