94

Publicidad

Intento de agresión

Un joven agrede a un taxista con una motosierra en A Coruña

El joven, que acusaba al taxista de haberse propasado con su novia, le amenazó primero con un hacha para después sacar una motosierra del vehículo. Afortunadamente nadie salió herido de un forcejeo que podría haber terminado en tragedia.

Violentas imágenes las que llegan desde A Coruña. Un joven armado con un hacha amenaza con agredir a un taxista. Acusa al conductor de propasarse con su novia: "A mi novia no le toques más el culo".

Unos segundos después, el joven se aleja gritando y rompe el hacha contra el suelo, pero el enfrentamiento no se queda ahí, sino que cada vez va a más. El joven saca una motosierra del maletero del coche y acude descontrolado a por el taxista.

El conductor, al ver el peligro que entraña el arma del joven, intenta reducirle y se produce un peligrosísimo forcejeo durante varios segundos con la motosierra encendida. Finalmente logra reducirle y aleja la motosierra, disminuyendo el peligro. Los vecinos aseguran que el joven ya ha protagonizado escenas conflictivas en otras ocasiones, mientras que el taxista sostiene que iba bajo los efectos del alcohol.

"¡Estoy como una cabra eh! ¡Estoy como una puta cabra!", se oye decir al joven en unas imágenes que han sobrecogido a los vecinos de esta zona de A Coruña. La Guardia Civil continúa investigando el suceso, que afortunadamente no dejó ningún herido.

No es el primer enfrentamiento que tiene lugar en A Coruña durante los últimos días. Otro muy distinto se ha producido en uno de los barrios más exclusivos debido a la okupación de una mansión por parte de un individuo, que finalmente, y tras seis meses dentro, ha abandonado el chalet de lujo.