Publicidad

Desahucio

Un hostelero amenaza con tirarse por la ventana de su piso para frenar su desahucio en Barcelona

El cierre de su negocio por la pandemia del coronavirus ha hecho que este hostelero no pudiese pagar su vivienda de Barcelona.

Los efectos de la pandemia del coronavirus están haciendo mella en muchos sectores, especialmente el de la hostelería, que debido a las restricciones, ve con impotencia cómo no pueden abrir sus negocios con total normalidad y pese a que las pérdidas superan con creces las ganancias, sin embargo, las facturas continúan sumándose.

Tal es la desesperación de algunos empresarios que, en este caso, un hostelero de Barcelona ha amenazado con arrojarse por la ventana debido a una amenaza de desahucio por no poder pagar su alquiler.

Debido a la pandemia del coronavirus, este hostelero perdió el bar que regentaba y, además, ha generado deudas a la Seguridad Social. Además, su mujer enferma de Covid-19 sufrió un desmayo por lo que tuvo que ser atendida por los bomberos y los Servicios de Emergencias.

Según ha denunciado el Sindicat d'Habitatge, el hombre se encaramó a la ventana de su piso en Briquets (Barcelona), para evitar el desahucio, por lo que hasta el lugar tuvieron que desplazarse de forma urgente varias dotaciones de bomberos, así como los Mossos d'Esquadra, que, finalmente, consiguieron convencer al hombre para que no saltase, por lo que no han tenido que lamentar ningún daño.

Finalmente, el desahucio se produjo en medio de escenas de gran tensión y con la protesta de numerosos vecinos, que no consiguieron evitarlo.

Publicidad