18.005167

Publicidad

Madrid

Un hombre detenido en Madrid por violar a su hija menor de edad y simular su secuestro grabándola amordazada y desnuda

El hombre simuló el secuestro de su propia hija, a quien agredió sexualmene, narcotizó y amordazó para grabarla desnuda en Madrid.

Un hombre ha sido detenido en el distrito madrileño de Carabanchel por agredir sexualmente a su hija, de 17 años, y simular que la habían secuestrado. La agredió, la narcotizó y la amordazó para grabarla desnuda.

Agentes de la Policía Nacional han encontrado los vídeos que el hombre se envió a sí mismo para hacer creer que la tenían raptada en Madrid. La menor llevaba tres años siendo violada por su padre.

La investigación se inició el pasado 14 de octubre cuando una joven alertaba al 091 de que se estaba produciendo un asalto en el domicilio donde residía su hermana junto a sus padres en Carabanchel (Madrid). La joven relató que su padre la había llamado por teléfono, diciendo que acababa de recibir unos vídeos en los que su hermana aparecía desnuda y amordazada y que le pedían una transferencia de 1.000 euros para liberarla.

Los agentes lograron acceder al domicilio y encontraron a la menor tumbada en la cama con actitud somnolienta y desorientada, así como con un profundo corte en la mano.

Contó a la Policía que se encontraba en el salón de su casa en Madrid cuando fue sorprendida por la espalda por un varón que llevaba un cuchillo de grandes dimensiones, con el que tras un forcejeo la maniató y tapó la cabeza. Relató además fue obligada a desnudarse y a ser fotografiada, así como a grabar mensajes con su propio teléfono, pidiendo auxilio a sus padres para que proporcionaran al agresor 500 euros cada uno y así evitar que la raptaran.

Las gestiones practicadas por los investigadores permitieron determinar que el verdadero autor del asalto había sido el propio padre y que este había enviado los vídeos, imágenes y peticiones de rescate desde el móvil de la víctima a su propio teléfono.

Publicidad