LOS BOMBEROS HAN PARTICIPADO EN EL RESCATE

LOS BOMBEROS HAN PARTICIPADO EN EL RESCATE

Un helicóptero traslada a un conductor herido grave tras ser arrollado por un tren en Zalla, en Bizkaia

El paso a nivel en el que ha tenido lugar el accidente no tiene vallas de protección y los vecinos está hartos. Llevan años reclamando una solución porque no es la primera vez que ocurre.

antena3noticias.com | Madrid | 07/03/2019

Un helicóptero ha trasladado al Hospital de Cruces a un conductor de un coche herido grave tras ser arrollado este jueves por un tren de Feve-Renfe en Zalla (Bizkaia), según ha informado el Departamento de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar a las ocho de la mañana en un paso a nivel situado en el barrio de Oreña de la localidad vizcaína. Como consecuencia del impacto, el vehículo ha volcado y su conductor ha quedado atrapado en el interior.

Los bomberos han tenido que rescatar a la persona atrapada y un helicóptero le ha evacuado al centro hospitalario. Feve ha interrumpido el tráfico ferroviario en la zona.

Te puede interesar

Un sistema de visión espera evitar accidentes en los más de 3.000 pasos a nivel del panorama nacional

Un coche se salta el paso a nivel instantes antes de que pase el tren

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.