Publicidad

EN BENIDORM

Un grupo de trileros agrede brutalmente a un británico por avisar a otros turistas de ser estafados

A patadas y con palos, así fue la brutal paliza que recibió un turista británico por parte de un grupo de trileros en Benidorm. El joven no pudo interponer una denuncia ya que uno de los agresores le siguió hasta el hospital.

Un grupo de trileros le ha dado una paliza a un joven británico que intentó advertir a otros turistas de que estaban siendo estafados.

Los trileros se encontraban en plan calle Génova, Benidorm, estafando a otros turistas hasta que el turista de orígen británico se decidió por avisar a las otras personas de que estaba siendo estafadas. De este modo y sin dudarlo, los trileros agredieron brutalmente a patadas y con palos a este joven que no puso una denuncia ya que uno de los trileros le persiguió hasta el hospital.

Una persona grabó los hechos y publicó el vídeo no para promover un comportamiento agresivo sino para "ayudar a tomar conciencia sobre algunas de las estafas y sus peligros" además, el autor del vídeo asegura que dejó de grabar para ayudar al joven que estaba siendo agredido para "evitar que el trilero mate al valiente turista británico".

Publicidad