95

Publicidad

Negacionismo coronavirus

Negacionistas del coronavirus acosan a una empresa de decorados por "crear hospitales falsos" para los informativos

Se trata de la nueva conspiración de los negacionistas del coronavirus. Acusan a una empresa dedicada a la creación de decorados sanitarios para series y cine de "crear hospitales falsos".

En resumen
  • Una empresa de construcción de decorados sanitarios es acosada por los negacionistas

Black Duck, una empresa dedicada a la construcción de escenarios sanitarios para cine y televisión, está siendo acosada por los negacionistas. Desde el inicio de la pandemia esta empresa ha recibido numerosos comentarios acusándoles de facilitar a los distintos medios de comunicación material para continuar divulgando 'una falsa pandemia'.

La empresa afirma que ellos no proporcionan material sanitario sino maquetas de los mismos y sostienen que las acusaciones y amenazas han llegado a un punto insostenible por lo que se plantean denunciar.

Las dueñas de esta empresa están asustadas ante los numerosos mensajes y amenazas que reciben y aseguran que los negacionistas las acusan, básicamente, de que ellas crean decorados para los telediarios y medios de comunicación, recreándose en la idea de que la pandemia no es real.

Afirman que la situación se está agravando ante el número de llamadas y amenazas que reciben a diario, todas de carácter ofensivo y con numerosos insultos y amenazas hacia la empresa.

Este grupo de negacionistas defiende que las plantas de los hospitales están vacías y que los hospitales son tan solo un escenario de rodaje, y acusan a Black Duck de estar participando en un genocidio.