30.117370

Publicidad

Botellón

El momento en el que un grupo de jóvenes echa a correr cuando la Policía los descubre haciendo botellón en Las Palmas

Los jóvenes, que no llevaban mascarilla para evitar contagios de coronavirus ni mantenían distancia de seguridad, han echado a correr cuando han visto a la Policía.

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha grabado el momento en el que un grupo de jóvenes que estaba haciendo botellón cuando han sido sorprendidos por los agentes pese a la pandemia del coronavirus.

Los jóvenes, que se concentraban en el Barranco Guiniguada, han comenzado a correr y no llevaban mascarilla para evitar contagios de coronavirus ni mantenían distancia de seguridad.

Canarias, la única comunidad sin toque de queda nocturno

El Gobierno central anunciaba este domingo que declaraba el estado de alarma en todo el país debido a la alta incidencia del coronavirus. Entre las medidas adoptadas se encuentra un toque de queda nocturno. Este toque de queda afectará a toda España, excepto a las islas Canarias.

El toque de queda propuesto por el Gobierno es de 11 de la noche a seis de la mañana, aunque las franjas horarias podrán variar una hora por encima o por debajo de lo anunciado por el Ejecutivo.