23.850667

Publicidad

Coronavirus

Un cura de Madrid recuerda el 'rap de la bendición' durante la reclusión el coronavirus

Un párroco ameniza la cuarentena por coronavirus a sus seguidores con un vídeo en el que canta hip-hop.

Un párroco de Madrid ha amenizado a sus feligreses la cuarentena del coronavirus recordándoles el 'rap de la bendición': "Me habéis pedido que recuerde en este tiempo que estamos en casa el rap de la bendición", empieza el vídeo que se ha hecho viral.

Y es que más de uno, sea creyente o no, va a necesitar 'ayuda divina' para superar el confinamiento por el COVID-19: "Este es el rap de la bendición. Bendice Señor la alimentación. Bendice a mis amigos, bendice a mis hermanos. Bendice a todo hombre que se alce como un niño. Estira un brazo, recógelo, y con esto queda bendecido 'tó'!", canta el cura en el vídeo.

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.