23.999833

Publicidad

Accidente de tráfico

Un conductor bebido empotra su coche contra un almacén en Salamanca y resulta ileso

El accidente de tráfico ocurrió en el acceso al municipio de Cabrerizos, en Salamanca. El conductor, que iba bajo los efectos del alcohol, perdió el control en una rotonda y empotró su coche contra un almacén, aunque sorprendentemente nadie resultó ileso. El coche acabó literalmente dentro de la casa.

En resumen
  • El conductor se empotró contra un almacén, pero salió ileso del accidente
  • El vehículo derribó un muro y acabó dentro de la casa, pero dentro no había nadie
  • Se han registrado cuatro accidentes durante el fin de semana en España.

Un conductor ha empotrado su coche contra un almacén en el municipio de Cabrerizos, en Salamanca. El hombre, de 31 años, perdió el control del vehículo y acabó chocando contra el almacén. Del impacto, una de las paredes se vino abajo y el coche acabó completamente dentro de la casa. A pesar de lo aparatoso de la colisión, el conductor ha resultado ileso tras el accidente y por suerte, tampoco había nadie en el interior del local.

Los Bomberos del parque de Villares de la Reina acudieron al lugar y encontraron al conductor con vida, aunque se desconoce su estado. La Guardia Civil y la Policía Local también acudieron para practicar un control de alcoholemia al conductor, que dio positivo. Sin embargo, no retuvieron al conductor.

El control de alcoholemia dio positivo

Fuentes de la Guardia Civil han indicado un resultado al control de alcoholemia muy por encima del límite, por lo que se enfrenta a un delito de seguridad vial. El conductor salió por su propio pie del vehículo, un Renault 19. Aunque, por el golpe, el frontal ha quedado destrozado. Una grúa acudió al lugar para la retirada del mismo.

Se salió de la carretera

El centro de emergencias 112 de Castilla y León apunta que el vehículo se salió de la carretera en la rotonda de acceso del municipio y que empotró su vehículo.. El accidente ha dejado daños materiales, ya que no se encontraba nadie en el interior del almacén en el momento de la colisión. Los bomberos han tenido que apuntalar el lugar por riesgo de desprendimiento.

Cuatro fallecidos en carretera durante el fin de semana

Este es uno de los accidentes que se han registrado durante el fin de semana en España, con un saldo de cuatro personas fallecidas.

La jornada con mayor mortalidad fue el domingo, con tres siniestros mortales. Uno de los accidentes ocurrió en Huelva, donde un motorista sufrió una caída en un desnivel. Horas más tarde, un vehículo volcó al salirse de la carretera, también en Huelva. El tercer accidente ocurrió en Cuenca, tras la colisión entre tres turismos, donde una persona falleció.

El sábado se contabilizó otro accidente más en Murcia. El conductor salió despedido del vehículo en el que circulaba, tras salirse de la vía. Durante el viernes no se registraron sucesos.