El impacto ha sido muy grave

El impacto ha sido muy grave

Un conductor kamikaze provoca un accidente de tráfico grave en la M-30 dejando ocho heridos

Tenía el carnet retirado y habría circulado en dirección contraria desde el kilómetro 8 de la M-30 hasta el 21, donde ha colisionado con otros cuatro vehículos provocando una grave colisión al no poder pararle previamente.

Un total de ocho personas han resultado heridas este sábado por la noche tras sufrir un accidente de tráfico al chocar con un presunto conductor 'kamikaze' que circulaba en dirección contraria en la autovía madrileña M-30.

Según ha explicado la portavoz de Emergencias Madrid, Gema Martín, en el kilómetro 8 de la M-30 se ubica la primera imagen registrada del kamikaze. De acuerdo con las investigaciones preliminares de la Policía Municipal, que continúa en estos momentos con la investigación, el presunto 'kamikaze' habría circulado en dirección contraria hasta el kilómetro 21 de la M-30, donde ha colisionado con otros cuatro vehículos.

El impacto ha sido muy grave, por lo que, como consecuencia, el conductor, de unos 52 años, ha quedado semiatrapado y ha necesitado ayuda de los Bomberos de Madrid para poder salir del coche, tras lo cual ha sido trasladado con pronóstico menos grave al Hospital Clínico de Madrid.

Otro de los conductores afectados, un joven de 31 años, ha quedado totalmente atrapado en su vehículo debido a la fuerza del impacto, por lo que los bomberos han tenido que hacer uso de técnicas de excarcelación. Acto seguido ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con policontusiones.

Otras seis personas han resultado heridas, entre ellas cuatro miembros de una misma familia, incluyendo a un menor de 14 años. La Policía Municipal se ha visto obligada a cortar un tramo de la M-30 a causa del accidente, ya que los vehículos afectados han quedado dispersados a lo largo de varios metros.

El presunto 'kamikaze' tenía el carnet retirado y aún se investiga qué pudo motivar su comportamiento y si estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas. Permanece en el hospital y bajo custodia policial, acusado de delito contra la seguridad vial.

antena3.com | Madrid | 19/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.