Publicidad

Accidente en Barcelona

Un choque entre un camión y un tranvía en Sant Adrià del Besòs, en Barcelona, deja tres heridos

El accidente ocurrió en Sant Adrià del Besós, en Barcelona, entre un camión y un tranvía que ha dejado tres heridos, entre ellos los dos conductores y un pasajero del tranvía.

Un choque entre un tranvía y un camión ha dejado tres heridos. El suceso ha ocurrido en Sant Adrià del Besòs, en Barcelona, donde al parecer, el camión se ha saltado un semáforo en rojo y ha invadido las vías del tranvía entre las estaciones de Gorg y La Catalana en la línea del Trambesòs, que han hecho que se tenga que interrumpir el servicio en ambas paradas para realizar tareas de "encarrilamiento".

Los tres heridos son los dos conductores, el del camión y el del tranvía, y un pasajero que viajaba en el tranvía. Han tenido que ser atendidos por los servicios de emergencias y trasladados a los hospitales de Esperit Sant de Santa Coloma de Gramenet y una al Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.

Los vecinos escucharon un gran estruendo: "Hemos sentido el estruendo en casa y cuando he salido ya estaba el camión en dirección calle Olímpica hacia arriba y el tranvía en medio de la carretera", contaba una vecina del barrio de Sant Adrià del Besòs.

Por ese cruce pasan los camiones que se dirigen a la planta incineradora de residuos. Aunque todo apunta a que el camión se pasó el semáforo en rojo, los vecinos aseguran que es porque "los semáforos del barrio duran muy poquito en verde y que por eso son frecuentes los accidentes".

Otro vecino explicaba que ese semáforo "se enciende dos segundos o tres y se corta de golpe cuando viene el tranvía".