Publicidad

NO HAY HERIDOS

Un camión vuelca en la M-50 y provoca grandes retenciones

Ocurrió la altura de Getafe. El semirremolque de un camión de gran tonelaje se ha separado de la cabeza tractora y ha sufrido un semivuelco. Ni el conductor del camión ni otros conductores han resultado heridos.

Un semirremolque de unos 10.000 kilogramos de peso ha volcado parcialmente en la incorporación de la M-50 con la A-42 tras separarse del camión por causas que se desconocen, lo que ha generado grandes retenciones de tráfico en ese tramo.

El accidente ha tenido lugar a las 17.59 horas a la altura del kilómetro 51, en la incorporación de la M-50 con la A-42 dirección a Madrid. En ese momento, el semirremolque que tenía adherido un camión de gran tonelaje se ha desprendido de la cabeza tractora cuando subía por esa incorporación y ha volcado parcialmente.

Las dimensiones y peso del semirremolque, que transportaba papel y cartón, ha motivado el corte de tráfico en ese acceso de la A-42. También se ha tenido que cortar un carril de la M-50 en ese tramo para ayudar a las tareas de retirada del semirremolque, de unos 10.000 kilogramos de peso.

El accidente no ha producido heridos y el conductor del camión se encuentra ileso. Bomberos de la Comunidad de Madrid y el SUMMA se han desplazado a la zona pero en funciones de preventivo. Actualmente, una grúa de grandes dimensiones trabaja para poder retirar la pieza trasera del camión y se han generado importantes retenciones en la M-50 con dirección a la A-4.

Publicidad