VIVIRÁ EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE UN PERRO ABANDONADO

VIVIRÁ EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE UN PERRO ABANDONADO

Un activista en contra del abandono animal se encierra en la jaula de una perrera en Alicante

Alfred Díaz, un activista de Cantabria, ha decidido enjaularse en una perrera junto a los demás animales abandonados para denunciar el abandono de mascotas. Grabará su experiencia para subirla a las redes sociales.

Alfredo Díaz es un activista cántabro que se ha metido en una de las jaulas de la residencia Cancun de Tibi, en Alicante. Su objetivo es luchar contra el abandono de perros y para concienciar a la sociedad de marea indefinida.

Permanecerá aislado tal y como viven los perros que abandonan sus dueños en este tipo de centros. Incluso recibirá distintas visitas, como la del alcalde de Tibi, Juan José Ballester, que irá a conocer en qué condiciones está viviendo Alfredo.

Durante el tiempo que esté en la jaula, contará su experiencia a través de las redes sociales, donde irá informando de distintos perros que están en protectoras para lograr encontrarles una familia.

antena3.com | Madrid | 04/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.