21.013167

Publicidad

Fotografía

El fotógrafo Spencer Tunik 'derriba barreras' frente al coronavirus con su nuevo trabajo de desnudos

Los 200 voluntarios se desnudaron, manteniendo la distancia de seguridad, frente al icónico edificio de Alexandra Palace de Londres para la sesión de fotos.

Spencer Tunik, fotógrafo, había citado a los 200 voluntarios de madrugada, frente al edificio Alexandra Palace, un espacio histórico de ocio, cultura y entretenimiento, situado en Alexandra Park, en el norte de la ciudad de Londres.

Derribar barreras

A pesar del frío, más de 200 personas participaron en la nueva creación del artista estadounidense Spencer Tunick en el Alexandra Palace de Londres.

El artista, conocido por sus imágenes de grupos de personas desnudas realizadas por medio mundo, ha afirmado que su nueva obra es "liberadora y reafirmante".

Según Tunik, la instalación, realizada durante las primeras horas del día, tiene como objetivo "derribar barreras" ante el coronavirus.

Spencer Tunik, fotógrafo, se refirió así sobre su nueva obra. "La realidad de las masas, de personas muy juntas, hombro con hombro, piel tocando piel, puede ser algo del pasado por ahora, pero aún existe el deseo de esa conectividad natural, quizás más ahora que nunca ''.

Las 220 personas posaron desnudas, al menos a un metro de distancia. A cada uno de los voluntarios se les revisó la temperatura a su llegada para asegurarse de que estaban a salvo de coronavirus.

Los voluntarios posaron desnudos y sin mascarilla. El artista Spencer Tunik es conocido por reunir a cientos, y a veces miles, de participantes para posar en impresionantes fotografías de desnudos masivos.

Publicidad