Publicidad

QUIERE REFLEJAR LA SABIDURÍA DE LAS MUJERES PROGRESISTAS

El fotógrafo Spencer Tunick convoca a 100 mujeres desnudas para sorprender a Trump en un acto

A Spencer Tunick se le conoce por sus fotografías de multitudes desnudas. Ahora quiere hacer su próxima foto en un acto de Donald Trump. Ha convocado a cien mujeres desnudas para protestar contra el magnate estadounidense en la próxima convención del Partido Republicano.

Si el ser humano aún teme la desnudez ¿cómo va a cambiar la sociedad? se preguntaba Spencer Tunick allá por 1992 cuando se hizo famoso al fotografiar a personas desnudas en las calles de Nueva York.

Ahora, con unos años más, y después de recorrer el mundo, ha fijado su mirada en Donald Trump, y lo hace proponiendo dar una sorpresa al candidato republicano en la próxima Convención de su partido.

Se trata de reclutar a un centenar de mujeres que quieran deslumbrar al magnate a su llegada a Cleveland. Cien anónimas desnudas que sostendrán espejos circulares, reflejando la sabiduría y el conocimiento de las mujeres progresistas.

Una idea que ha resumido en su página web con la frase: "Todo lo que ella diga significa todo".

Dice Tunick que lleva preparando este evento desde 2013 y que no tiene intención de protestar pero si de augurar que en estas elecciones las mujeres decidirán el resultado.

El entorno del candidato guarda silencio igual que Trump, diana en los últimos meses de varias acciones reivindicativas.

Habrá que ver que ocurrirá el próximo 17 de julio con esta original protesta y si Trump se echa las manos a la cabeza o se tapa los ojos por el reflejo de los espejos.

Publicidad