69.283016

Publicidad

Atasco

Se tumba en medio de un cruce en Salamanca y es retirado a la fuerza

Un hombre se tumba en medio de un cruce complicado del centro de Salamanca y forma un gran atasco. Las autoridades se han desplazado a la zona para solucionar la situación ante la atónita mirada de los viandantes y conductores.

En resumen
  • Un hombre se tumba en medio de la carretera en Salamanca, tendido entre los coches
  • Tuvo que ser desalojado a la fuerza por las autoridades

Un hombre tumbado sobre el asfalto en una calle del centro de Salamanca ha logrado paralizar el tráfico durante unos minutos, provocando importantes retenciones en la circulación.

Pese a que algunos peatones se han acercado a él para convencerle para que se levantara, dado que se trata de un cruce peligroso, el hombre ha permanecido tendido durante varios minutos. Incluso una ambulancia acudió al lugar para comprobar que se encontraba en buen estado.

Tumbado en la carretera

Tras varios intentos han sido varios agentes de la Policía Nacional quienes a la fuerza le han retirado de la calzada hasta la acera. Se trata de un hombre de nacionalidad francesa al que en los últimos días se le ha visto mendigando por la zona.

El revuelo entre los vecinos y conductores ha sido importante porque no daban crédito a la escena y al atasco de tráfico montado. Los testigos no comprendían la actitud del hombre tendido en el suelo. Se valora la situación de este hombre y todo se ha normalizado después de la insólita escena.