La Policía Nacional detenido a un hombre en Valdepeñas como presunto autor de agresión sexual

Publicidad

EN MANISES Y ALDAIA

Tres menores, detenidos por acuchillar a varios viandantes en Valencia

Se trata de dos chicos y una chica de 17 años que se abalanzaban sobre los transeúntes para intentar robarles, les golpeaban y herían con una navaja.

La Policía Nacional ha detenido a tres menores de 17 años, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones, al agredir en dos días diferentes a dos mujeres y un hombre, respectivamente, con arma blanca.

Los hechos se produjeron en las localidades valencianas de Manises y Aldaia, con una navaja que escondieron en un macetero que colgaba de una ventana.

De las tres víctimas, una de las mujeres presentaba cuatro heridas incisas y la otra tres, por lo que ambas fueron atendidas en un centro hospitalario de Manises.

Mientras tanto, el hombre continúa hospitalizado, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La primera agresión se produjo en la madrugada del 24 de diciembre, día de Nochebuena, cuando dos mujeres de 31 y 35 años fueron supuestamente apuñaladas por los menores en la localidad valenciana de Alaquàs, sobre las cinco de la mañana.

Las dos afectadas fueron abordadas por dos de los jóvenes para pedirles tabaco. Al decirles que no tenían, una trató de arrebatarles el bolso y, al no conseguirlo, comenzó a agredir a ambas con un objeto punzante en el abdomen y el brazo, para seguidamente huir del lugar. Las víctimas fueron trasladadas al hospital, donde quedaron ingresadas.

La segunda agresión tuvo lugar semanas después. Esta víctima regresaba a su domicilio junto a varios amigos cuando se cruzó con tres jóvenes que iniciaron una discusión con él y comenzaron a golpearle. Una vez en el suelo, continuaron agrediéndole y uno de ellos sacó un objeto punzante para golpearle en la espalda, tras lo que los tres huyeron en dirección al municipio valenciano de Xirivella.

El afectado fue trasladado a un hospital de Manises y sigue ingresado una semana después de los hechos, ya que una de las lesiones ha incidido en el riñón.

Publicidad