Vivienda donde presuntamente torturaron a la víctima

Publicidad

Castellón

Tres jóvenes secuestran y torturan a un hombre en una casa okupa en Benicarló y lo retransmiten por directo en Instagram

La Guardia Civil ha detenido a los adolescentes, que al parecer los agresores querían apropiarse del dinero de la víctima.

El suceso tuvo lugar en Benicarló, Castellón, donde tres adolescentes de 16, 17 y 18 años secuestraron a un hombre de unos 30 años y lo trasladaron a una vivienda okupa donde le torturaron durante varios minutos, los agresores utilizaron una llave inglesa y una batidora industrial.

Los jóvenes no dudaron en retransmitir la tortura mediante un directo en su Instagram, un suceso que aprovechó un espectador de ese directo para percatarse de lo ocurrido y llamar inmediatamente a la Guardia Civil. El testigo grabó con su propio móvil todas las pruebas gráficas de las torturas y la presentó en el cuartel de la Guardia Civil.

Tras ver las imágenes la Guardia Civil enseguida inicio una búsqueda del lugar de los hechos para presentarse en la vivienda y detener a los agresores, ocurrió en Benicarló.

Al parecer, la víctima y sus tres agresores ya se conocían del pasado. Los investigadores piensan que la razón por la que torturaron al hombre fue económica, para apropiarse de su dinero del banco, es más, la Guardia Civil cuando detuvo a uno de los jóvenes encontró la cartera de la víctima.

Además, lo secuestradores mientras le torturaban le acusaban de ser un pederasta, por supuestamente haber violado a una niña.

La víctima se encuentra ingresada en el hospital General de Castellón en estado muy grave con un traumatismo craneoencefálico severo.