50

Publicidad

Terrassa

Vecinos de Terrassa entran por un balcón para desalojar a dos okupas

Hasta en dos ocasiones lo intentaron pero no lo consiguieron. Finalmente fueron los mossos de escuadra quienes intervienen para desalojar a los okupas en Terrassa. No hubo daños personales. Muchos vecinos fueron testigos de lo que ocurrió.

Un vecino del barrio en Terrassa, Barcelona, graba el momento del asalto. Los vecinos deciden entrar por la terraza de un piso para desalojar a dos okupas que habían entrado en la vivienda.

Asalto a la casa

Los vecinos de un barrio de Terrasa, Barcelona, impiden la ocupación de un piso entrando por el balcón con una escalera portátil. Una iniciativa vecinal que trataba de poner fin a la okupación de una vivienda del barrio. Muchos vecinos fueron testigos de lo que ocurrió.

"Sobre las 4 o las 5 de la mañana pusieron una furgoneta y subieron al balcón y entraron a la vivienda" así es como describe un vecino la okupación del piso en Terrassa, Barcelona.

"Que bajaran que les ponían unas escaleras y que bajaran por su propia voluntad" explica otra vecina de la zona y testigo de lo ocurrido. "Al final la cosa se calentó y los vecinos subieron a buscarles" añade.

Varias llamadas de aviso alertaron a las fuerzas de seguridad. Finalmente, fueron los mossos de escuadra quienes intervinieron para desalojar a los dos okupas. No hubo daños personales.