Policía Local de Málaga

Publicidad

Coronavirus

Tres hermanos piden auxilio tras caer inconsciente su cuidadora, ingresada con posible coronavirus

Los hermanos, de 1, 3 y 13 años, estaban al cuidado de una mujer de 73 años que cayó al suelo inconsciente. Presentaba fiebre alta y ha sido llevaba al hospital con la sospecha de que tenga coronavirus.

Tres hermanos de origen chino logran pedir ayuda después de que su cuidadora cayera inconsciente al suelo. Los hermanos, de 1, 3 y 13 años, estaban en su casa de Málaga junto a su cuidadora, una mujer de 70 años, cuando ésta de pronto se desplomó.

La hermana mayor llamó a una amiga de la familia, explicándole, asustada lo sucedido. La mujer, rápidamente llamó a la Policía Local de Málaga.

Dos unidades de la Policía, según recoge el Diario Sur, se desplazaron al domicilio y la hermana mayor les explicó que la mujer había tenía fiebre alta. El protocolo para casos sospechosos de coronavirus se activó y la mujer, que presentaba más de 40 grados de fiebre, fue trasladada al hospital.

A los menores no se les realizó el test para detectar el coronavirus porque estaban asintómaticos, y el protocolo no lo contempla en esos casos.

Publicidad