28.856000

Publicidad

LO GRABARON CON EL MÓVIL

El vídeo de una nueva pelea a cuchilladas a plena luz del día en Barcelona

Los tres heridos en estado grave de la pelea en Canovelles fueron trasladados en helicóptero hasta el hospital más cercano donde permanecen ingresados. Los Mossos d'Esquadra todavía no han hecho ninguna detención pero la investigación ya está en marcha.

Tres personas han resultado heridas por arma blanca en una pelea entre dos grupos en la localidad de Canovelles, en Barcelona, por lo que han sido trasladadas en estado grave a centros hospitalarios, aunque no se teme por su vida.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso de la pelea a las 13:40 horas de este sábado cuando vecinos de la zona han alertado a la policía de los incidentes. La policía autonómica ha informado de que ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso y que, por ahora, no hay ninguna persona detenida.

En este suceso han intervenido efectivos de los Mossos, de la policía local de Canovelles y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que también ha activado un helicóptero para el traslado de alguno de los heridos.

Algunos vecinos de Canovelles han grabado la pelea con sus teléfonos móviles y han publicado las imágenes en Twitter, donde se ve a algunas personas que corren por una calle, algunas de ellas con palos, y se dirigen hacia un pequeño tumulto, tras lo cual se ve a una persona tendida en el suelo junto a manchas de sangre.

Publicidad