Furgón de la Policía Nacional

Publicidad

EN BAILÉN

Tres heridos por arma blanca en una pelea callejera en Jaén

Según han indicado los servicios sanitarios, dos varones de 27 y 57 años de edad y una tercera persona de la que no han trascendido datos han sido trasladados al Hospital de San Agustín de Linares tras protagonizar una pelea.

Un total de tres personas han resultado heridas, una por arma blanca, en una pelea que se ha registrado este sábado por la noche en Bailén (Jaén). El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una primera llamada alertando de este suceso al filo de la medianoche, y en ella se indicaba que un grupo de personas se estaban peleando en la vía pública.

En concreto, el suceso se ha producido en la calle Sevilla de Bailén, según ha informado Emergencias 112, desde cuyo centro de coordinación se informó del incidente a Guardia Civil y Policía Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se personaron en el lugar de lo ocurrido.

Según han indicado los servicios sanitarios al 112, como resultado de la pelea tres personas, dos varones de 27 y 57 años de edad y una tercera persona de la que no han trascendido datos, han sido trasladadas al Hospital de San Agustín de Linares. Por su parte, la Policía Local ha precisado que uno de los heridos presenta lesiones por arma blanca.

Publicidad