Publicidad

GRANDES ATASCOS EN LA M-30 Y M-40

El tráfico de Madrid vuelve a colapsarse por segunda vez en menos de un mes

Tres accidentes leves ocurridos sobre las siete de la mañana de este lunes han congestionado el nudo de Manoteras, en Madrid, en plena hora punta y han afectado a vías principales como la avenida de la Ilustración o el acceso por la carretera de Burgos. En ninguno de los siniestros se han registrado heridos, según han explicado fuentes de Emergencias Madrid. A esto se ha sumado que el tráfico los lunes es más intenso y la lluvia, que siempre complica la circulación.

Fuentes del Ayuntamiento han detallado que dos de los accidentes se han producido en sentido M-607 y el tercero, en sentido Puente de Ventas, lo que ha provocado una gran congestión en todo el nudo de Manoteras y en las vías que confluyen en él.

Como consecuencia del atasco, especialmente complicado en la avenida de la Ilustración, se ha visto retrasado el servicio de varias líneas de la EMT que circulan por esas calles. A estos accidentes se suma el tráfico habitual de los lunes, más intenso, y complicado aún más por la lluvia.

Publicidad

Coche Guardia Civil

Convive semanas con el cadáver de su hermana gemela en una casa sin luz ni agua y llena de basura en Salamanca

El hermano de las dos gemelas fue quien dio la voz de alerta y cuando el 112 y los servicios sanitarios se personaron en el domicilio encontraron a una mujer muerta y a otra cuyo estado mental podría haber sufrido alguna alteración.

Ángel Luis Rodríguez: "Más del 50% de los médicos que acuden a nosotros toma antidepresivos para poder trabajar"

Ángel Luis Rodríguez: "Un 3,5% de los doctores que vienen a vernos se plantea el suicidio como única salida"

El responsable de salud mental del sindicato médico AMYTS alerta contra la situación que viven los médicos españoles: "Más del 50% de los médicos que acuden a nosotros toma antidepresivos para poder trabajar y un 25% quiere abandonar la profesión"