Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional

Publicidad

Torturas

Torturan a un hombre con discapacidad cosiéndole los dedos y tatuándole penes en la cara en Manacor, Mallorca

La policía ha detenido a siete individuos por participar en la tortura a un hombre con discapacidad intelectual que había convocado un concurso en redes sociales para someterse a un cambio de look.

Lamentables hechos los que han sucedido en Manacor, Mallorca. Siete personas han sido detenidas después de secuestrar y torturar a un hombre con discapacidad intelectual del 38%.

El varón, que tiene unos 30 años, había convocado un concurso en Facebook para someterse a un cambio de look a cambio de dinero. Los detenidos fueron a buscar a la víctima a Palma de Mallorca.

Desde ahí le llevaron a Manacor, a la casa del familiar de uno de los detenidos. Allí le practicaron crueles torturas como coserle los dedos de los pies o tatuarle penes en la cara.

También le pegaron la boca con pegamento y le raparon las cejas. Los siete detenidos son cuatro hombres y tres mujeres de entre 20 y 31 años de edad. Pasarán a disposición judicial.

La víctima aún se recupera de las heridas y quemaduras sufridas por estos torturadores. Algunos aseguraban que el hombre les pedía todo lo que le hicieron, incluso otras peores que no llegaron a practicar.

La noticia ha causado una enorme conmoción en Manacor, Mallorca, donde cometieron las torturas en la vivienda de uno de los detenidos. La investigación sigue su curso con el objetivo de determinar qué fue exactamente lo que ocurrió entre la víctima y sus siete presuntos torturadores.

Publicidad