Tom Cruise en helicóptero

Tom Cruise aterriza en helicóptero en el jardín de una familia inglesa

El actor aterrizó como parte de la grabación de la nueva entrega de la saga de acción Misión Imposible.

Tom Cruise aterriza en helicóptero en el jardín de una familia inglesa

Tom Cruise aterriza en helicóptero en el jardín de una familia inglesaEFE

Publicidad

El actor estadounidense Tom Cruise aterrizó en helicóptero en el espacioso jardín de una familia de Warwickshire (Inglaterra) como parte de la grabación de la nueva entrega de la saga de acción Misión Imposible, según recogen medios locales.

Al estar cerrado temporalmente el aeródromo de Coventry, la estrella de Hollywood utilizó la propiedad de Alison Webb para una de las escenas del film después de que a la dueña del jardín le notificaran que una celebridad iba a aterrizar allí.

Cruise, por el favor de haberle dejado aterrizar allí permitió a los hijos de Webb dar una vuelta en helicóptero además de posar para numerosas fotos con la familia.

Sorpresa para la familia

En declaraciones a la cadena británica de televisión BBC, la dueña de la casa señaló que le pareció que sería "cool" que sus hijos pudieran presenciar el aterrizaje del helicóptero en su jardín, una experiencia que les resultó "surrealista".

"Pensé que sería genial para los niños ver el helicóptero aterrizar en el jardín. Él básicamente llegó y salió y fue como, 'Wow'. Se acercó directamente a los niños para charlar, luego se acercó y nos saludó con el codo y nos dio las gracias. Luego dijo que si los niños querían, podían subir en helicóptero", añadió.

La séptima entrega de Misión Imposible, dirigida por Christopher McQuarrie, estará en los cines en mayo de 2022 después de suspender las grabaciones en múltiples ocasiones por la pandemia, además está protagonizada por Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Rebecca Ferguson y Henry Czerny.

El actor acudió también a un restaurante indio en la ciudad de Birmingham, allí comió pollo a la Tikka Massala y dejó 60 libras (unos 70 euros/82 dólares) de propina a los empleados, según informan medios locales.

Publicidad